Jigsaw

John Kramer, mas conocido como Jigsaw es el creador de los particulares y macabros juegos que podemos ver en la película SAW o juego del miedo.
La figura aquí mostrada está inspirada específicamente en la segunda película de la saga, cuando vemos a un aparentemente indefenso viejo enfermo y en silla de ruedas. La estructura fué hecha con alambre recubierto por masilla epoxy, luego apliqué la conocida arcilla polímera llamada Super Sculpey, en otra oportunidad hablaremos más de ella.

El principal problema fué la silla de ruedas, sobre todo las ruedas que finalmente fueron hechas con tapas de botella y epoxy, el resto fué mas fácil ya que utilicé restos de maquetas algo de calor y pegamento

Comentarios

  1. Ah ahora sí,que diferencia,ya puede uno comentar, jejeje, pués ,ya sabes ,que me encanta tu trabajo, y que siempre he dicho que con dedicación y empeño,pronto será de altos niveles,veo que el detalle de la silla fué difícil, el comentario es ,que por lo regular ,las piernas quedarían sostenidas en alto ,y no al ras de piso(en unos soportes que lleva en la parte frontal , la silla de ruedas),en cambio de la figura, mis respetos, bastante bién lograda,yo no te digo que espero verla pintada, pués a mi me gustan las piezas en color original,de el material usado,pero si te animas a sacarle una copia,pués estaría bién alguna prueba de color,y ...pués un gusto pasar a visitarte,epero me devuelvas la visita en mi blog,cuídate , y... seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario